BLOG

Ofertas de Empleo – Nuevo Proyecto PAPIRUSA

12 Jul 2016, Publicado por SevillaLaJarana en empleo, General

PAPIRUSA será un restaurante de ambiente agradable, fresco, actual y dinámico, en el cual serviremos tanto platos tradicionales andaluces adaptados al siglo XXI como cócteles y vinos de primer nivel.

Teniendo en cuenta que PAPIRUSA ésta ubicado en pleno centro de Sevilla, en el barrio del Arenal y a escasos pasos de la plaza de toros de la Maestranza, el teatro de la Maestranza y demás sitios de interés de la ciudad, serviremos a públicos muy dispares, desde grupos de ciudadanos japoneses a personalidades, empresarios y gente de nuestra ciudad.

Desde PAPIRUSA buscamos a gente con ganas de trabajar con un nivel de inglés alto y con experiencia mínima de 1 año en el sector.

Los puestos que solicitamos son :

-1 jefe de cocina.
– 2 cocineros.
– 2 ayudantes de cocina.
– 1 jefe de sala.
– 4 camareros
– 2 ayudantes de camareros.
– 1 somelier
– 2 cockteleros
– 2 personas para el ofi

Las condiciones se darán a cada puesto en el momento de la entrevista. Igualmente, rogamos se abstengan a la entrevista aquellas personas que no tengan el perfil adecuado para cada puesto.

Requisitos por puesto ofertado

Para todos los puestos buscamos a gente joven con aptitudes y actitudes positivas ,que tengan claro que van a trabajar en un restaurante, con todo lo que implica… horarios, días festivos, compatibilidad con la familia, etc. Imprescindible conocimiento de idiomas, mínimo inglés. Buena presencia y con ganas de trabajar.

– JEFE de COCINA: Experiencia mínima en el puesto de jefe de cocina mínimo de dos años, con formación titulada en escuela de hostelería, nivel de inglés, dotes de mando, afable, con don para dirigir equipo de trabajo y con mente abierta para escuchar a sus subordinados.

– COCINERO: Experiencia mínima de 1 año, se requiere formación en escuela de hostelería y nivel de inglés.

– AYUDANTES DE CAMARERO: Experiencia mínima de 1 año, formación en escuela de hostelería y nivel de inglés.

– JEFE DE SALA: Experiencia mínima en el puesto de jefe de sala de 2 años, con formación titulada en escuela de hostelería, nivel de inglés y francés. Es importante que se posean aptitudes como: dotes de mando, afable, con don para dirigir un equipo, resolutivo y teniendo siempre claro que el que manda y exige en PAPIRUSA es el cliente .

– SOMELIER: Experiencia mínima de 1 año en el puesto de somelier, titulado en escuela de hostelería o y universidad de enologia, nivel de inglés y francés. Al igual que el jefe de sala,  se exigirá un trato impecable y amabilidad con clientes y empleados.

– COCKTELEROS: Experiencia mínima de 1 año en el sector, nivel de inglés, simpático y con ganas de hacer muy bien su trabajo.

– OFI: Experiencia en el sector.

 

Contacto para optar a los puestos ofertados

Por favor, enviar curriculum indicando el/los puestos en los que se está interesado a la atención de Diego iglesias, a través de https://www.lajaranarestaurante.com/trabaja-con-nosotros/, mediante coreo electrónico a info@lajaranarestaurante.com o entrega/correo ordinario en la siguiente dirección:

La Jarana Restaurante
Avd.kansas city
Edf. Gran vía 92
Local 10,portal 3
41007 Sevilla

  • Diego Zamora

    Cuando está prevista la inauguración de este local?

    Responder