BLOG

¡Ya llega nuestra Semana Santa!

04 Abr 2017, Publicado por SevillaLaJarana en General

En estas fechas tan cercanas a la semana santa, no pueden faltar los manjares gastronómicos de nuestra tierra. Y qué mejor que los productos frescos de Andalucía para degustar en nuestro paladar.

En nuestra carta, pueden encontrar platos tan típicos como, el bacalao con tomate casero, el choco frito recién traído de Huelva, el pescado frito o el boquerón fresco de Málaga. Productos de nuestra cultura, que nos recuerda que ya estamos en la primavera Sevillana, y que con ella llega el buen tiempo para disfrutar de la semana santa con buena comida, y la mejor compañía.

En Restaurante La Jarana, nos especializamos en la calidad de nuestros platos, ofreciendo nuestro particular estilo casero a la vez que novedoso. Por eso, no dejamos de trabajar para que ustedes puedan disfrutar de los mejores productos de la gastronomía mediterránea.

En estas fiestas, no lo dude. Venga a Restaurante La Jarana y pruebe nuestros platos y guisos, que sorprenderán al gusto y a la vista, y que no dejarán escéptico a nadie.