BLOG

Vive tus navidades con Restaurante La Jarana

05 Dic 2016, Publicado por SevillaLaJarana en General

LA COMIDA PARA SER PERFECTA, DEBE IR ACOMPAÑADA DE UNA BUENA COMPAÑÍA

¿Una cena romántica? ¿Un evento lleno de magia? ¿Una comida o cena de navidad?. Restaurante La Jarana les desea unas felices fiestas y nos gustaría compartirla con vosotros en un entorno perfecto y habilitado para que te sientas como en casa con tus familiares, amigos o compañeros, se suma la gran profesionalidad y experiencia de nuestro equipo humano así como la calidad de las materias primas.

Como cada año, tenemos el placer de ofrecer a nuestros clientes una propuesta especial para las comidas y cenas de navidad que se llevarán a cabo en pleno corazón de la ciudad, a un paso del principal centro de negocios.

Nuestro jefe de cocina y chef, Oliver y Ricardo han elaborado varios menús de navidad que parten desde 28 € a 40 € con unas propuesta gastronómica llenos de sabores y sensaciones con el objeto de abrirles nuestra cocina para que puedan degustar el cariño y el esmero con el que elaboramos nuestros platos y poder sorprender vuestros paladares ¡No te lo puedes perder!

Disponemos de la experiencia, logística y personal necesario para albergar diferentes comidas o cenas de navidad al mismo tiempo. De igual forma, si desea alguna preparación especial, estaremos encantados de hacer lo posible para que la celebración de esta época festiva sea un éxito.

Os recordamos que nuestro restaurante, dispone de luminosidad, decoración y comodidad, cuidando cada detalle para albergar un pequeño evento familiar o una gran celebración de empresa, en un ambiente agradable que acompañe a paladear nuestros platos.

CONTACTO Y RESERVAS
Para más información, haga click en el enlace CONTACTO Y RESERVAS, MENÚ NAVIDAD 2016, donde podrás encontrar toda la información sobre los menús y condiciones generales para hacer su reserva.