BLOG

Restaurante La Jarana le propone envolver estos días especiales con propuestas gastronómicas: el mejor regalo de reyes

28 Dic 2016, Publicado por SevillaLaJarana en General

Aún queda mucho…aunque en realidad no tanto. El día de Reyes Magos, con todas sus cosas buenas, está a la vuelta de la esquina, y lo habréis notado en los catálogos de regalos.

Nuestra propuesta puede ser un regalo más o puede ser un colofón a las navidades y al año nuevo, antes de terminar las vacaciones, ya que estas navidades deben ser despedidas como se merecen.

Un regalo más pero este lleno de sabor y en familia…Si te has portado bien este año quizás te merezcas un Menú muy especial. Un año más nos ilusionamos con la llegada del nuevo año y de los Reyes Magos, y por ello, os  hemos elaborado con mimo tres menús deliciosos a elegir para daros la mejor entrada a las primeras fechas señaladas del 2017, los cuales constan de varios platos al centro para compartir y un plato a elegir terminando con su correspondiente postre (podrán informarse en la pestaña MENÚ DE NAVIDAD 2016). También podrán disfrutar de toda la magia de estos días mientras degustas nuestra carta con una selección de platos de nuestra cocina con la mejor materia prima, productos frescos y el buen augurio de nuestro personal.

RESTAURANTE LA JARANA se ha convertido ya en un lugar de encuentro para los amantes de la comida, con esto queremos hacerles llegar que el tiempo vuela y, antes de que se esfume y sea demasiado tarde, le recomendamos reservar su mesa para celebrar en familia o como desee estos días especiales.

La mejor elección para un final de fiestas 2016-2017.

Lo que bien empieza….

Feliz Navidad 2016-2017 a todos!!!