BLOG

Os presentamos a nuestro equipo!

13 Jul 2015, Publicado por SevillaLaJarana en Bar, Cocina, General
De izquierda a derecha, Ricardo, Oliver, Rocío y Diego.


E stamos encantados de poder presentaros a nuestro equipo de trabajo en el Restaurante La Jarana. Algo más de 10 años consolidan la gran reputación de este restaurante, dirigido por Diego, quien posee una dilatada trayectoria profesional de más de 20 años y que actualmente compagina la dirección de La Jarana con la del local de copas Hemingway.

Todos los miembros de esta casa nos esforzamos día a día en alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes, con un inmejorable equipo humano compuesto por profesionales formados concienzudamente que con su dedicación nos permiten ofrecerle un excelente servicio.

Acompañando en las tareas de dirección y atención en el local, se encuentra Rocío, puntal que da equilibrio a todo el restaurante ofreciendo la cara más amable del mismo. El jefe de cocina, Oliver, elabora una impecable cocina de mercado, con la que ofrece una convincente oferta de máxima calidad en la que cualquier producto de temporada cobra protagonismo, convirtiéndose en propuestas imaginativas y deliciosas con toques de autor. Por último, nuestro chef Ricardo, cuya cocina impregnada de esencias y materias primas mediterráneas nos sorprende todos los días.

Agradecidos, le damos la bienvenida a nuestra casa, esperando que disfrute su visita.