BLOG

Encuentros de Navidad en La Jarana

30 Nov 2015, Publicado por SevillaLaJarana en General

A medida que avanzamos hacia el último mes del año y que dejamos que el ambiente navideño vaya adentrándose en nuestro día a día, seguro que muchos ya están pensando en las comidas y cenas de Navidad para reunirse con compañeros de trabajo, amigos y familia. Como sabemos lo importante de estos encuentros, en La Jarana hemos confeccionado una propuesta gastronómica cuidadosamente elegida para convertir estas reuniones en un momento agradable para cerrar el año con un buen sabor de boca.

Navidad sin manchar la cocina

Juntarse en torno a la mesa en las fechas que se acercan resulta uno de los imprescindibles para la mayoría de nosotros; es un momento para compartir y degustar productos especiales y de calidad. En muchas ocasiones, creemos que la opción ideal para que todo salga redondo es organizar nosotros mismos la comida o cena, y no dejar en manos ajenas la elección del género ni su calidad. Por eso, como sabemos que lo más importante es disfrutar del momento sin preocuparse de ningún contratiempo, en La Jarana no ofrecemos solo un menú muy cuidado con el que poder agradar a cada comensal, sino también un espacio agradable y especial donde conversar a gusto con nuestros allegados.

Así, tanto si es para encuentros de empresa, como si se trata de momentos más íntimos con la familia o amigos, te brindamos la oportunidad de dejarlo en manos de nuestros profesionales, de los que vas a recibir una atención especializada y una oferta a la altura del momento tan especial que nos ocupa.

Menús de Navidad para todos los gustos

Dado que en la variedad está el gusto, en La Jarana hemos diseñado tres tipos de menú para esta Navidad, que se adaptan a cada paladar, pero también a cada presupuesto. La principal diferencia entre ellos es la manera de enfocar nuestro encuentro. Podemos escoger un Menú A en el que los platos van al centro y donde podremos degustar desde un Crujiente de langostinos procedente de nuestras costas andaluzas hasta un excelente Lomo de Ávila con su Denominación de Origen de calidad, pasando entre otros por la Ensalada de pulpo y los Chanquetes con pimientos asados.

Si queremos decidir más personalmente lo que vamos a degustar, podemos decantarnos por alguno de los otros dos menús, en los que es posible compartir entrantes y luego escoger un segundo individual entre carne o pescado. Presa Ibérica o Canelones de Corvina, que irán precedidos de un digestivo sorbete de limón Sorrento para Menú B, y Lomo de ternera de Ávila o Merluza de pincho con velouté, que serán los invitados de honor del Menú C. Además, los imprescindibles en estas fechas, como el jamón y los langostinos, también están presentes en nuestra carta de Navidad. Todo ello podrá ser acompañado por varios de nuestros vinos y con cava para poner el broche final a la inolvidable jornada.

Ven y brinda con nosotros por una velada para recordar. ¡Os esperamos!