BLOG

Claves para una noche perfecta

04 Jul 2016, Publicado por SevillaLaJarana en General

Sevilla es una ciudad que en verano, agobiada durante el día por el calor, sabe revivir y vivir a pleno las horas de la nocturnidad. Uno de los mejores planes que se pueden tener en estas noches tórridas de verano es degustar una buena cena en alguno de los restaurantes y bares que ofrece nuestra ciudad.

Terrazas y Restaurantes de Verano

La mejor forma de disfrutar una noche de verano, con los amigos o con nuestra familia, es al aire libre degustando platos frescos y recién cocinados. En Sevilla, existen muchas zonas con distinta tipología de terrazas, algunas cerca del río Guadalquivir, otras en Triana o en el centro de Sevilla. Pero además de las terrazas de las zonas clásicas de Sevilla, también existen otras terrazas y restaurantes en la ciudad que nos ofrecen espacios tranquilos y espaciosos donde podemos disfrutar de una noche de verano alejados del bullicio.

En Restaurante La Jarana contamos con un espacio muy amplio y con cabida para numerosas mesas a la entrada de nuestro restaurante. Igualmente contamos con un espacio interior perfectamente refrigerado para estas noches calurosas, y que se convierte en una opción a considerar si la noche no es tan apacible o si desea una mayor intimidad.

Claves para una noche perfecta

Para una noche mágica de verano, tendremos que asegurarnos de unas cuantas cosas al objeto de que nada nos falle. Queremos que disfrutes a tope del verano y con estas claves que te damos a continuación, podrás tener una noche de verano perfecta.

Lo primero, la compañia. Si quieres pasar una noche inolvidable y que puedas recordar en un futuro, rodeate de gente a la que quieres o de gente con la que sepas que la diversión esta asegurada. También puedes disfrutarla en compañía de nuevas personas que quieras conocer o de la familia. ¡Una noche de verano podemos saber como empieza pero nunca como acabará!.

Segundo, elige un lugar para cenar que sirva como base para el resto de la noche. Debemos elegir un restaurante que nos asegure una cena que guste a todos los invitados, que nos ofrezca una terraza amplia y nos asegure la calidad en el servicio. Nosotros os recomendamos nuestro restaurante porque aúna estas características, por su comodidad y por su magnifica situación para seguir la noche después.

Respecto a los platos, nuestra recomendación se basa en cenas frescas, coloridas y sabrosas. Nuestro Salmorejo Cordobés es un entrante ideal para refrescar el cuerpo y animar el apetito, pudiendo combinar con nuestras ensaladas o Tostas de Anchoas. A continuación, recomendamos como platos fuertes el pescaito frito o a la plancha (boquerones, acedías, chocos, etc.). Finalmente puedes endulzar la noche con un postre único, eligiendo una porción de nuestras tartas caseras, helado de frutas tropicales o un café irlandés.

Música y Copas

Una vez finalizada la cena, y si todo ha ido como esperábamos, seguramente nos apetezca seguir la noche en alguno de los locales y terrazas de verano de nuestra ciudad. Desde nuestro restaurante, os recomendamos seguir la noche en la terraza y local de copas Hemingway situada a escasos metros del Restaurante La Jarana, pudiendo disfrutar de las mejores copas y ambientes de la zona sin necesidad de desplazarse mediante un vehículo. Podrás disfrutar de la música de moda y originales cócteles o combinados únicos que pondrán lo que falta para que la noche termine de ser completamente perfecta.