BLOG

Ya tenemos nuestros menús para esta navidad

19 Oct 2017, Publicado por SevillaLaJarana en General

Nos acercamos a final de año, y siguiendo con la tradición ya disponemos de los menús con los que os queremos conquistar estas navidades. Como siempre te recomendamos organizar con prontitud esa comida de empresa o familiar y así no quedarte sin tu sitio preferido…

¡Ya llega nuestra Semana Santa!

04 Abr 2017, Publicado por SevillaLaJarana en General

En estas fechas tan cercanas a la semana santa, no pueden faltar los manjares gastronómicos de nuestra tierra. Y qué mejor que los productos frescos de Andalucía para degustar en nuestro paladar. En nuestra carta, pueden encontrar platos tan típicos como, el bacalao con tomate…

Tendencias gastronómicas en el 2017

26 Ene 2017, Publicado por SevillaLaJarana en General

Ya se ha acabado el 2016 y hemos dejado atrás las copiosas cenas y comidas de navidad, pero ha comenzado el 2017 y con el llegan nuevos sabores y tendencias a nuestras mesas. Desde Restaurante La Jarana queremos haceros llegar las tendencias que se esperan…

Vive tus navidades con Restaurante La Jarana

05 Dic 2016, Publicado por SevillaLaJarana en General

LA COMIDA PARA SER PERFECTA, DEBE IR ACOMPAÑADA DE UNA BUENA COMPAÑÍA ¿Una cena romántica? ¿Un evento lleno de magia? ¿Una comida o cena de navidad?. Restaurante La Jarana les desea unas felices fiestas y nos gustaría compartirla con vosotros en un entorno perfecto y habilitado…

Ventajas del consumo de pescado

20 Sep 2016, Publicado por SevillaLaJarana en Cocina, General

Para mantener una dieta sana y equilibrada es necesario una gran variedad de alimentos, y entre los mismos debe destacarse sobremanera el consumo de pescado. En la dieta mediterránea, el pescado constituye una pieza imprescindible, ya que posee propiedades fundamentales para mantener una dieta equilibrada y cardiosaludable. El…

Estamos de vuelta

21 Ago 2016, Publicado por SevillaLaJarana en General

Ya hemos acabado nuestro periodo de descanso y mañana estamos de vuelta. Os esperamos con energias renovadas y nuevos proyectos.